Bonificación del IBI por familia numerosa

Tendrán derecho a una bonificación del 70% la cuota íntegra del Impuesto con un límite máximo de deducción de 200€ los sujetos pasivos que ostenten la condición de familias numerosas en la fecha del devengo correspondiente al periodo impositivo de aplicación y respecto de los inmuebles que constituyan su vivienda habitual familiar.

 

Adicionalmente se requiere que la base imponible de la unidad familiar a efectos de la última declaración de IRPF no supere los 30.000 euros y que no sean propietarios de otros bienes inmuebles distintos de aquellos para los que solicitan la bonificación.

 

La solicitud de la presente bonificación podrá realizarse en cualquier momento durante el ejercicio, si bien sólo las solicitudes recibidas hasta el 28 de febrero surtirán efectos sobre los recibos de IBI del ejercicio en curso. El resto de solicitudes recibidas supondrán, en su caso, una bonificación en el recibo del ejercicio siguiente.

 

La solicitud deberá acompañarse de la documentación que acredite la condición de familia numerosa y de la autorización al Ayuntamiento de Museros para consultar los datos de IRPF en la AEAT.

 

 

SOLICITUD BONIFICACION IBI FAMILIA NUMER[...]
Documento Microsoft Word [117.8 KB]
MODELO AUTORIZACION DATOS TRIBUTARIOS.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [61.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Museros
Plaça del Castell 1, Museros 46136, Valencia - 96.144.16.80 - recaudacion@museros.es