Apúntate al Plan Museros Plus antes del 1 de diciembre de 2016

Ahora, con el nuevo Plan Museros Plus puedes pagar todos tus tributos municipales en 10 cuotas mensuales sin intereses, de febrero a noviembre, y además beneficiarte de un 2% de bonificación sobre el importe total.

 

Se calculará la cuota mensual a pagar teniendo en cuenta tus datos tributarios del ejercicio anterior, regularizándose en la cuota de noviembre las posibles diferencias.

 

 

Puedes encontrar toda la información del Plan Museros Plus y la forma de solicitarlo en info útil.

Novedades IBI 2016

 

El próximo 4 de abril comienza el período de cobro del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.  Los Rústicos podrán pagarse hasta el 6 de junio, los Urbanos hasta el 8 de julio.

 

El impuesto sobre bienes inmuebles urbanos de 2016 trae 2 importantes novedades:

  • El pago se realizará en 1 sólo plazo.  Los contribuyentes que se acogieron al Plan Museros Plus lo abonarán en los 10 plazos acordados.  El resto de contribuyentes, si lo estima oportuno, puede solicitar un aplazamiento o fraccionamiento del recibo poniéndose en contacto con la Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Museros.
  • El tipo general de IBI Urbano ha bajado un 3,22%, del 0,62 a 0,60 en 2016.  SIn embargo, y por primera vez, se aplican tipos diferenciados para el 10% de los inmuebles de mayor valor catastral de determinados usos.  Para más información puede consultar el texto completo de la ordenanza fiscal.

Bonificación del IBI 2016 por familia numerosa

Si aún no es beneficiario de la bonificación del IBI por familia numerosa, puede solicitarla para su aplicación en 2016 hasta el próximo 28 de febrero.  Las solicitudes recibidas con posterioridad aplicarán, en su caso, sobre el IBI de 2017.

 

Puede encontrar los requisitos necesarios para obtener esta bonificación, así como los modelos de autorización y solicitud, en info útil.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Museros
Plaça del Castell 1, Museros 46136, Valencia - 96.144.16.80 - recaudacion@museros.es