Próximo período de cobro del IBI

El próximo 4 de abril de 2017 comienza el período de pago en voluntaria del IBI Rústico.  El día 7 del mismo mes comienza para el IBI Urbano.  El primero podrá abonarse hasta 6 de junio mientras que el plazo para segundo estará abierto hasta el 7 de julio.  

 

Aquellos contribuyentes que tengan el pago domiciliado recibirán el cargo en cuenta el último día del período voluntario de pago.  

 

Aquellos contribuyentes acogidos al plan de pagos PLAN MUSEROS PLUS continuarán abonando fraccionadamente sus recibos los días 10 de cada mes.

 

Para el resto de contribuyentes en los primeros días de abril llegará por correo postal a su domicilio el recibo para efectuar el pago en las entidades bancarias colaboradoras.  Si por cualquier motivo no le llegara el recibo, contacte con nosotros o acceda a la oficina tributaria virtual para obtener un duplicado.

Bonificación del IBI 2017 por familia numerosa

Si aún no es beneficiario de la bonificación del IBI por familia numerosa, puede solicitarla para su aplicación en 2017 hasta el próximo 28 de febrero.  Las solicitudes recibidas con posterioridad aplicarán, en su caso, sobre el IBI de 2018.

 

Puede encontrar los requisitos necesarios para obtener esta bonificación, así como los modelos de autorización y solicitud, en info útil.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Museros
Plaça del Castell 1, Museros 46136, Valencia - 96.144.16.80 - recaudacion@museros.es